Battle Saga es un nuevo juego estratégico que se desarrolla en el metaverso. Imagina un mundo dispuesto en una cuadrícula, donde tienes la oportunidad de generar ingresos pasivos. El proyecto está en busca de los primeros jugadores que quieran probar el juego, y es probable que pronto abran las pruebas al público.

Hasta hace poco, solo podías probar Battle Saga si recibías una invitación. Este juego se inspira en éxitos como Clash of Clans, pero con un giro interesante: incorpora características de GameFi. Así, al ser dueño de los NFT y tokens del juego, podrías ganar ingresos pasivos, aunque no estés jugando activamente. El estilo de juego principal de Battle Saga es similar a los juegos de defensa de torres, como Legends of Mitra. Te encontrarás combatiendo oleadas de enemigos en ofensivas dinámicas, mientras configuras tus defensas para resistir el daño y cambiar el curso de la batalla.
¿Cómo es el juego NFT Battle Saga?
Battle Saga combina elementos de hogar con ataques en oleada, y ya ha dado un adelanto de cómo serán algunas de sus escenas de ataque. Pero Battle Saga no se queda solo en el campo de batalla. El juego se extiende a todo el «Sagaverso», donde puedes obtener recursos y socializar. Como jugador, eres dueño de la tierra y los avatares, y puedes construir salones, centros de producción y espacios para socializar.
Battle Saga también está preparando tres tipos de NFT: Héroes, parcelas de tierra y bases de hogar. Estas últimas son esenciales para participar en el juego.
El juego usará Binance Smart Chain y PancakeSwap para su liquidez. Pero no todo es negocios, el objetivo principal de Battle Saga es que te diviertas, al igual que en Clash of Clans. Apareciendo durante el auge de P2E, Battle Saga busca construir un juego sostenible que no agote su economía.
Aunque Battle Saga se ha tomado su tiempo y ha pospuesto su versión jugable hasta 2023, tiene grandes planes. Además, los jugadores tendrán varias opciones para ganar tokens BTL. Podrán unirse a tablas de clasificación por sus esfuerzos de construcción, competir en guerras y torneos, e incluso los propietarios de NFT podrán alquilar sus tropas por un 10% de comisión. También podrán competir entre sí en partidas de apuesta, donde el premio obtenido será sostenible.