The Sandbox ha anunciado una nueva asociación con la leyenda del skate Tony Hawk y Autograph. De esta manera crearánr una parcela de tierra muy especial en el metaverso de blockchain.
Este será el profesional del skateboarding, el primero en ingresar al metaverso mientras trabaja en estrecha colaboración con The Sandbox para crear el skatepark virtual más grande jamás creado en una parcela de tierra digital de 6×6. Junto con esto, Autograph trabajará en una serie de NFT únicos basados tanto en Tony Hawk como en sus patinetas y ropa más icónicas.
Entre estos NFT estará la versión digital de la patineta que Tony Hawk usó para aterrizar su 900 en los X Games en 1999. Sandbox hará que estos NFT sean interoperables en su metaverso abierto, convirtiendo los avatares de alta fidelidad de Autograph en versiones voxel 3D que tienen funcionalidad en el juego para experiencias, agregando utilidad y valor para sus propietarios.
Como empresario y patinador profesional, la carrera de Tony Hawk comenzó a los 14 años y, desde entonces, se ha coronado Campeón del Mundo durante 12 años seguidos. Mientras continuaba participando a nivel internacional, también fue el fundador de The Skatepark Project, una iniciativa dedicada a desarrollar skateparks en áreas de bajos ingresos. Hawk es miembro inaugural del Salón de la Fama del Skateboarding.
“He sido fanático de las nuevas tecnologías toda mi vida, desde los primeros videojuegos y las computadoras domésticas con capacidades CGI. Por lo que estoy fascinado con el metaverso y emocionado de llevar nuestra cultura al paisaje virtual de The Sandbox”, dijo Tony Hawk. .