RiseCity ese juego NFT que tanto nos recuerda los Sim City vintage, ha anunciado que cancela la preventa del token, y avisa de la salida a venta pública de RSC.
La preventa de materiales de construcción, que se realizó hace unos días fue, digamos, un poco accidentada, hubo sobreventa por problemas técnicos, pero, todo hay que decirlo, el equipo reaccionó rápido y esto es algo que se agradece.
Sobre todo, porque si uno leía los comentarios en su discord en el momento, a tiempo real, solo faltaba la orquesta del Titanic. ¡Ayyy el ansia viva!.
Encarrilado el tema, y como ya han alcanzado la liquidez necesaria para el lanzamiento, deciden cancelar la preventa del Token. Afirman que buscan evitar la entrada masiva de ballenas que frenen la subida de valor del activo al lanzare.
Esto, en lo que se traduce es que a partir del día 30 será posible la compra pública del token en Pancakeswap, PooCoin o Swap de MetaMask como estaba previsto.
¿Tendremos que ir con el cuchillo en la boca? Pues yo diría que sí. Que si quieres entrar en la venta temprana del token te vas a tener que pelear con los bots y los deditos rápidos. Ya veremos.