RavenQuest, un MMORPG desarrollado por Tavernlight Games que utiliza la tecnología blockchain, ha lanzado oficialmente su versión beta cerrada. Esta nueva fase del juego introduce una serie de características y mejoras significativas para el disfrute de los jugadores. Previo a este lanzamiento, los desarrolladores compartieron una actualización en la que revelaron todas las novedades introducidas en esta versión, desde que se realizó el lanzamiento de la versión alfa del juego.
Durante esta fase de beta cerrada, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar con las Ravencards, la Generación de Tokens de Prueba, la Activación de Paquetes de Comercio, la Reclamación de Lands y más.
Qué son y cómo funcionan las Ravencards
Las Ravencards son NFTs localizadas en los Ravenpacks, los cuales se están distribuyendo de manera gratuita por ahora con fines de prueba, a través de la nueva serie de misiones llamada «Quests de la Estrella del Norte». En el futuro, los jugadores podrán adquirir los Ravenpacks a través del mercado oficial del juego, donde cada paquete contendrá 5 cartas al azar. Desde la versión alfa previa, el equipo ha creado un total de 192 nuevas cartas totalmente ilustradas para que los jugadores las utilicen, con cada carta dividida en 7 niveles de rareza diferentes. Estas cartas añaden un nivel adicional de personalización a la creación de personajes, permitiendo agregar más variedad a tu estilo de juego ya que cada habilidad cuenta con 2 Ravencards diseñadas específicamente para ella.
La Generación de Tokens de Prueba consiste en la conversión de Oro en $SBT cada 24 horas. El Oro es una moneda utilizada para «evaluar tu impacto y el de la comunidad en la economía del juego» y durante esta fase de beta cerrada, la cantidad de $SBT que recibas dependerá del porcentaje total de Oro que hayas generado durante esas 24 horas, recibiendo una porción del total destinado para ese período. Todos estos son tokens de prueba durante esta fase beta, y serán reiniciados una vez que el juego se lance oficialmente.
Todos aquellos que poseen una clave de beta pueden acceder al MMORPG basado en blockchain usando el enlace proporcionado en el tweet a continuación. Si ves el juego en directo en el canal oficial de Twitch de RavenQuest, tendrás la oportunidad de obtener una clave si aún no tienes una.