Verse8, un RPG roguelike en una plataforma descentralizada y de fuente abierta, junto con Immortal Rising 2, un juego RPG idle de competencia bajo la tecnología Web3, son algunas de las propuestas que veremos próximamente.
Verse8 e Immortal Rising 2: Las próximas propuestas en blockchain de Planetarium
La firma Planetarium Labs, especializada en juegos Web3 y sostenida por una amplia comunidad, está desarrollando experiencias inmersivas y personalizables para entusiastas alrededor del globo.
Estas novedades se dieron a conocer en el evento Web3 Game Unplugged, que tuvo como anfitriones a Animoca Brands e Intella X durante la Semana Blockchain en Corea (KBW). Se prevé que estos lanzamientos capten la atención de la comunidad gamer, en línea con el éxito de Nine Chronicles, el anterior RPG de Planetarium.
Dentro de estas novedades, encontramos a Verse8, un RPG roguelike en una plataforma abierta y descentralizada, y a Immortal Rising 2, un juego RPG idle bajo el enfoque competitivo de Web3. Verse8 se presenta como un RPG en línea con una profunda historia multiversal. Con herramientas avanzadas para crear, distribuir y monetizar, los desarrolladores tienen la capacidad de plasmar universos virtuales que evolucionan, haciendo uso de espacios comunitarios para alcanzar a su público, promocionar sus productos, interactuar con seguidores y colaborar con marcas y gamers con intereses similares.
Es relevante mencionar que Jake Song, líder de XLGames y mente detrás de Lineage, colabora con Planetarium en Verse8.
Además, la empresa adelantó detalles sobre Immortal Rising 2, un juego RPG idle en Web3 que aspira a superar las cifras de su antecesor. Immortal Rising 1 se consolidó rápidamente, dominando las listas de juegos móviles en su género por ocho meses seguidos y generando ingresos superiores a los $15 millones, solo en Corea.
Immortal Rising 2 sigue apostando por una jugabilidad ágil y estilizada, pero incorpora mejoras en la experiencia del jugador, optando por una perspectiva cuartelada. Destacan su modelo económico autoajustable y un sistema de confrontaciones entre gremios, permitiendo que las alianzas líderes gestionen recursos y recompensas del juego.