Planet IX ha anunciado que la venta de las MetaShares de la corporación Netempire dentro del juego se abrirá la próxima semana. Las acciones de Netempire son más limitadas en comparación con las de otras corporaciones del juego, y además, reciben financiamiento del mercado interno del juego, lo cual les otorga un potencial interesante.
Muchos videojuegos en línea hacen referencia a la propiedad y gestión de los jugadores dentro del juego. Sin embargo, Planet IX va un paso más allá, al otorgar a los jugadores un porcentaje de propiedad en algunas de las funciones básicas del juego. Esta propiedad se representa en forma de MetaShares NFTs, que son acciones correspondientes a las corporaciones dentro del juego. Cada corporación está asociada con una tarea específica y genera ingresos a partir del uso que los jugadores hagan de dichas funciones. Esto incluye funciones del juego como la refinación de residuos, la artesanía, las rifas, y en este caso, el mercado del juego.
Información sobre las MetaShares de Netempire
Aunque el número total de acciones de Netempire será de 9,999, solamente 1,998 de ellas estarán disponibles en la próxima venta. Poseer una parte de Netempire desde el inicio podría ser extremadamente rentable. Los jugadores que apuestan sus acciones ganan recompensas del fondo del tesoro. Netempire llena su tesoro a través de las ventas de NFT asociadas con la corporación (40% del valor de las ventas), así como las comisiones del mercado de juegos. Mientras los jugadores continúen utilizando los mercados del juego para sus transacciones, la corporación no debería tener problemas para mantener su tesoro lleno.
El equipo de Planet IX afirma que el fondo de tesorería de Netempire ya tiene más de 500,000 tokens IXT, provenientes de las ventas de los NFT de Netempire Genesis. Esto hace que los primeros meses de ingresos por participación sean particularmente valiosos.
El minteo se realizará en https://planetix.com/mint y cada acción costará 0.08 ETH, que se podrán pagar en ETH, USDT, MATIC o tokens IXT. Cada billetera puede acuñar tantas acciones como desee.
Además, los jugadores pueden conservar los NFT Genesis de Netempire, que proporcionarán un airdrop de un Metashare de Netempire a cada propietario. Los NFT Genesis también ofrecen otros bonos continuos, como airdrops y 1000 PIX (parcelas, básicamente) cada mes. Aún se pueden acuñar NFT Genesis de Netempire por 0.19 ETH.
¿Qué es Planet IX?
Planet IX es un juego de minería y apuestas complejo, construido en la red Polygon. Los jugadores apuestan Land NFTs, o PIX, en hexágonos alrededor de su base central para generar recursos. El recurso básico es Waste, que los jugadores pueden vender de vuelta al juego. Para comenzar a construir, los jugadores necesitan contratos para cada nivel de base que deseen expandir.
Los jugadores apuestan PIX en los hexágonos alrededor de su Control de Misión para generar recursos. Si un jugador tiene suficientes PIX adyacentes en el mapa del mundo, pueden combinarlos para crear Territorios, que proporcionan bonificaciones adicionales. Además, los jugadores pueden construir instalaciones para generar Energía y realizar otras mejoras en sus casillas. También pueden desarrollar varias instalaciones y planos, y apostar Energía para ganar tokens IXT.
Los jugadores son propietarios de acciones de las corporaciones del juego, lo que les permite obtener ingresos pasivos de las transacciones realizadas dentro del juego.
Planet IX no es un juego gratuito. Los jugadores necesitan poseer al menos un PIX para poder jugar. Se espera que en el futuro se ofrezca alguna opción gratuita para jugar. Pero por el momento, se requiere poseer Land NFTs para jugar. Los jugadores deben tener PIX, para luego apostarlos en sus parcelas disponibles. Estas parcelas generan Waste, que el jugador puede vender a cambio de tokens para mejorar sus parcelas y comenzar a producir otros recursos.