Mavia juego nft de defensa de torre, pero que tiene más miga de la que puedes pensar. Vamos a darle una vuelta y conocer más de esta propuesta.
La base inicial de Mavia es la clásica en un juego de defensa de torre: construir la base, crear un ejército y conquistar bases (en este caso para poder ganar el token, es decir, dinerito).
Mavia juego nft: ¿qué es?
Se trata de un juego nft que plantea el modelo archiconocido de los juegos de defensa. En estos juegos se debe construir una o más torres (en este caso una base) y luego se aplican variantes que, en este juego para ganar dinero, consisten en añadir a lo defensivo el despliegue de torretas, colocar trampas y crear ejércitos ya que en tu base se guarda un botín de oro, petróleo y tokens.
Por otro lado, se puede construir un ejército para el que se cuenta con hasta 12 unidades diferentes incluyendo infantería, aviones y vehículos. Lo importante aquí es valorar las virtudes y defectos de las unidades ya que no todas son iguales ni se comportan del mismo modo unas contra otras. La estrategia va a ser importante en este sentido.
¿Cómo se gana dinero en Mavia?
Existen diferentes formas de ganar dinero en Mavia, las más normales son:
- Conquistando otras bases
- Defendiendo tu base
- Completando misiones y desafíos
- Con pequeñas misiones de limpieza en la base
Además, el juego permite plantear un modelo de staking y aporta un montón de herramientas diferenciadas desde el punto de vista de la jugabilidad para mejorar el potencial e inversión en el proyecto.
Primeras impresiones sobre Mavia
Obviamente esto es una toma de contacto, falta mucho, realmente que demostrar al proyecto, pero tiene todas las bases posibles para hacerlo ya que, cuenta con un equipo potente, un buen respaldo de asesores, y una idea potente ya que los juegos de defensa funcionales realmente han sido importantes desde el punto de vista de los juegos de móviles.
Es un género que aún no se ha explotado mucho dentro de los juegos nft y puede tomar la bandera de primer gran proyecto en este sector.
La idea desde luego es interesante, y, aunque aún nos faltan algunos elementos de juicio a tener en cuenta, lo cierto es que es de los proyectos orientados a este modelo de juego que más nos atraen del mercado en la actualidad. ¿Qué te parecen a ti?