Magic Eden se ha establecido con éxito como el mercado de NFT más grande dentro del ecosistema de Solana. Más recientemente, el equipo ha anunciado la creación de un cofre de guerra completamente nuevo, lanzando el mercado a la comunidad de unicornios de blockchain.
Según un anuncio de Magic Eden, la capital se centrará en los juegos de cadena de bloques, y el brazo de inversión de riesgo se llamará ‘Magic Ventures’.
Para apuntar a proyectos de juegos de cadena de bloques, la compañía incorporó a Tony Zhao, antes de Tencent, para encabezar su ala de inversiones en juegos.
Al igual que algunos de los fondos de blockchain más integrados que existen, Magic Ventures no solo ofrece capital. Cuando el equipo contrata a nuevos desarrolladores de juegos, se incorporan al ecosistema más amplio de Magic Eden. Al hacerlo, expone cualquier nuevo proyecto a una comunidad más amplia y una economía y un mercado secundario que ya funcionan bien.
Al ser la fuerza dominante en Solana para las ventas de NFT, esto convierte a Magic Ventures en una piedra angular para introducir nuevos proyectos de juegos en Solana.
En la actualidad, la división de Juegos de Magic Eden ya ha anunciado varios acuerdos nuevos con juegos que ya están dentro de Solana. Estos son Aurory, Mini Royal: Nations y Genopets.
Emergiendo como una startup, Magic Eden ha logrado ascender rápidamente del mercado NFT en Solana a crypto unicorn. El mes pasado, la empresa logró recaudar 130 millones de dólares con una valoración de 1600 millones de dólares.