Krypto Fighters es un juego NFT en el que los jugadores pueden farmear, intercambiar, reclutar, alquilar, entrenar y liderar un equipo de luchadores en un innovador juego estratégico por turnos inspirado en Darkest Dungeon. El juego se iniciará en la red Polygon.
En Krypto Fighters, los jugadores pueden entrenar a sus Fighters liderando a su equipo en el «Modo Aventura» del juego. Cuando los luchadores alcanzan el nivel 10, obtienen la capacidad de entrenar a un nuevo luchador junior, que a su vez crea la próxima generación de luchadores NFT únicos. Los NFT Fighters no solo están diseñados como mecánicas de juego para disfrutar, sino que tienen una variedad de características que les permiten ser utilizados para muchos propósitos. Esto implica que existe un gran potencial para aumentar el valor de los NFT que brindan valor a los propietarios.

¿Cómo se juega a Krypto Fighters?
Krypto Fighters es un juego de lucha por turnos en el que los jugadores reclutan luchadores para la batalla. Antes de entrar en la batalla, los jugadores pueden usar las instalaciones de su Fight Club para gestionar sus luchadores y su inventario. Hay 8 clases diferentes de luchadores, cada uno con sus propios estados y habilidades que se pueden mejorar con el tiempo.
Después de que los jugadores completen su fase de preparación, deben seleccionar 4 luchadores para salir a la batalla.
Los encuentros de combate se basan en turnos. La característica única de Krypto Fighters es el sistema Guts, que es la fuerza de voluntad del luchador. Hay muchos factores que afectan la fuerza de voluntad del luchador mientras lucha. Por ejemplo, un Luchador que no da en el blanco puede disminuir la moral del equipo; Ver a los miembros del grupo morir, heridos en la batalla, intimidados o dañados por el enemigo agotará la fuerza de voluntad del Luchador. Cuando la fuerza de voluntad de un Luchador se agota, el Luchador se asustará y no podrá luchar directamente.
Modelo de negocio
El proyecto propone un modelo de negocio que trata de ser sostenible a través de diversas fuentes de liquidez, huyendo de los sistemas suma cero:
-
Tarifas del mercado : a todas las transacciones se les cobra una tarifa fija del 3,5 % para los vendedores de NFT.
-
Anuncios KF : una vez que nuestro ecosistema obtenga una cierta cantidad de usuarios, se planea monetizar a partir de diferentes formas de anuncios (banners, anuncios intrusivos, anuncios de video, etc.), por ejemplo, los usuarios deben ver el anuncio para recuperar HP instantáneamente en lugar de usar Jabs o ir a hospitales, gimnasios, etc. de Kryptopolis.
-
Tarifas de entrenamiento (Mint) : las monedas KF se utilizarán en el momento en que los usuarios quieran acuñar un nuevo NFT Fighters.
-
Patrocinio de torneos de deportes electrónicos
-
Tarifas de arrendamiento : a todas las transacciones de arrendamiento se les cobra una tarifa fija del 3,5% para los arrendatarios NFT.
-
Inversiones de Store of Value : 10% de todas las tarifas de transacción para invertir en otras criptomonedas como BTC, ETH, etc. Todas las ganancias de este proceso se depositarán directamente en KF Tresurry. Y el tamaño de la inversión será determinado por la votación del gobierno de KF.
