Con su reciente actualización, Hunters On-Chain pasa a ser un juego sin coste, permitiendo a los usuarios explorar este dinámico juego de combate donde se puede jugar y obtener recompensas. Aquellos nuevos jugadores que aún no posean un Hunter recibirán uno común sin coste, el cual quedará vinculado a su cartera digital a menos que se utilice en el juego.
La nueva modalidad de juego gratuito de Hunters On-Chain está ahora disponible online, facilitando que cualquier persona participe y proporcionando a los jugadores novatos un Hunter común sin coste para empezar. Dichos Hunters permanecerán fijos en la cartera del usuario, pero podrán ser trasladados si se emplean en el juego durante 14 días distintos. En caso de que el jugador no libere su Hunter gratuito en un plazo de 30 días desde su obtención, el juego retirará al Hunter de la cartera del usuario, quien deberá iniciar nuevamente con otro Hunter.
Ganar jugando a Hunters On-Chain
Los usuarios obtienen BGEM al jugar Hunters On-Chain y situarse entre las tres primeras posiciones. Posteriormente, pueden usar los BGEM para adquirir cofres, los cuales pueden incluir Fragmentos de Hunter, Equipamiento e incluso Hunters. Todos estos elementos son NFTs que se pueden intercambiar. Los Fragmentos sirven para mejorar los Hunters. En el futuro, se prevé utilizar el Equipamiento para crear nuevos Hunters, aunque esta función todavía no está disponible.
El nivel y la rareza del Hunter determinan la cantidad de BGEM obtenidos durante el juego. Por lo tanto, aunque los Hunters comunes generen menos ingresos que sus homólogos más raros, sigue siendo posible ganar jugando a Hunters On-Chain.
Asimismo, algunos modos de juego ahora requieren un nivel específico del Hunter. Bounty Hunter solo está accesible para Hunters de nivel 3 o superior, Boss Hunt exige nivel 5, y Hardcore Hunt permanece cerrado hasta alcanzar el nivel 7. Recientemente, Boomland lanzó su token BOOM, destinado a la mejora de los Hunters. Además, distribuyeron tokens BOOM entre aquellos usuarios que poseían Hunters y no los habían puesto a la venta.
¿En qué consiste Hunters On-Chain?
Hunters es un juego casual de acción PVE de fantasía con perspectiva cenital que cuenta con varios modos de juego. En el modo PVE, cada partida incluye a cuatro jugadores que combaten monstruos y avanzan de nivel. En el modo Hunt, las partidas tienen una duración de dos minutos, y el ganador es aquel que acumula más experiencia en ese tiempo o el último superviviente. Cada jugador comienza la partida en el nivel 1 con todos sus puntos de vida.
Al eliminar monstruos y recoger las estrellas que dejan caer, los jugadores ganan experiencia. Al acumular suficiente experiencia, avanzan de nivel y pueden elegir entre dos mejoras semi-aleatorias. Estas mejoras incluyen potenciadores estándar como aumento de daño, mayor alcance de ataque y más puntos de vida, además de habilidades especiales como Reflejo de Daño y Pacto Demoníaco (sacrificio de HP a cambio de más daño).
Conforme avanza la partida, los monstruos que aparecen son más desafiantes. Por lo tanto, intentar simplemente esconderse y sobrevivir no es una estrategia efectiva. Los jugadores necesitan participar activamente en el campo de batalla para incrementar sus niveles. Los monstruos suelen aparecer en las esquinas del mapa, pero perseguirán a los jugadores por todas partes. En el centro del mapa hay una zona de curación disponible en todo momento.
Otros modos incluyen Boss Hunt, que desafía a los jugadores a derrotar a un dragón jefe después de subir de nivel, y Bounty Hunter, una lucha «todos contra todos» de 10 personajes sin subidas de nivel durante la partida.
Los jugadores pueden obtener tokens BGEM al jugar partidas. Estos tokens pueden ser utilizados para comprar cofres que contienen artefactos aleatorios y fragmentos de cazador. Además, los jugadores necesitan tokens BOOM para mejorar a sus Hunters. Hunters está disponible para jugar a través de un sitio web o mediante la aplicación oficial en dispositivos Android e iOS.