Honor of Heirs es un juego Web3 f2p MMORPG play to earn. Ahora, el proyecto quiere incorporar a más jugadores, con un sorteo doble y un airdrop. El juego incluirá en el airdrop a los primeros jugadores, al mismo tiempo que ofrecerá recursos de Mithril. En un sorteo paralelo, Honor of Heirs ofrecerá tokens HONCO.
El objetivo principal de Honor of Heirs es realizar misiones, conquistar terrenos, mini jefes y monstruos. Antes de iniciar el juego activo, ofrece una estrategia para formar el mejor equipo y vencer a los enemigos. El juego también genera múltiples terrenos y edificios para atacar y conquistar.
Honor of Heirs está completamente disponible como APK de Android, y versión para iOS. El juego requiere habilidad y estrategia teóricamente. Es posible la personalización de personajes y selección de habilidades para completar personajes al gusto del jugador.
El juego se puede jugar f2p antes de agregar elementos de P2E o Web3, lo que permite a los jugadores probar antes de comprometerse. Ha completado el modo multijugador, donde todo el equipo puede desplegar sus ataques especiales. Todos los enemigos y los resultados de las batallas también se muestran en secuencias animadas detalladas.
Cómo Honor of Heirs integra Web3
Honor of Heirs tendrá una economía en el juego centrada en Mithril, uno de los recursos clave para tener éxito. La economía del juego también producirá HONCO, que se convertirá en un token de negociable. Honor of Heirs ofrecerá la posibilidad de intercambiar HONCO, pero se puede acceder al token desde el juego. El activo también mantendrá registros en la cadena de bloques WEMIX.
WEMIX se basa en su nueva red WEMIX 3.0, una nueva versión de la cadena de bloques anterior basada en Klaytn. Los tokens WEMIX son relativamente líquidos y se utilizan para intercambiar activos de juegos recién creados. WEMIX ahora cuenta con una lista creciente de que buscan integrar Web3 sin problemas.
Los juegos publicados en Wemix, como el famoso Mir4, tenían cierta tendencia a ser juego para verdaderos farmers. Este no apunta muy diferente, pero, si te va ese tipo de concepto de juego, puede resultar interesante. Atentos a su airdrop.