Llevamos prácticamente cuatro meses sin publicar. Aunque algunos nos daban es por desaparecidos, lo cierto es que el blog ha seguido funcionando perfectamente, con un buen número de lectores y usuarios incluso con noticias no actualizadas.
Los motivos por los que hemos estado parados son diversos, pero, además de explicarlos, os vamos a dar algunas buenas noticias.
¿Por qué hemos estado fuera de juego?
No hay un único motivo. Fundamentalmente se ha debido a motivos laborales y profesionales de quienes empujamos este proyecto. También, es cierto, han in fluido circunstancias personales y de salud: algo que, tristemente, está muy en boga en los últimos tiempos.
Lo cierto es que, aunque no hemos estado publicando, en ningún momento hemos dejado de estar activos. Hemos seguido participando en proyectos tanto como jugadores e inversores, como en diferentes perspectivas de comunicación y marketing.
Incluso, en este invierno de los juegos blockchain, que parece que nos acompaña en los últimos meses, hemos seguido confiando en que estamos ante un sector que apenas ha comenzado a mostrar su verdadero potencial. Por ello, con mucha alegría os anunciamos que vamos a retomar el proyecto. Pero, además, con un montón de nuevos valores añadidos que van a mejorar claramente todas nuestras prestaciones.
¿Qué vamos a hacer a partir de ahora?
En los próximos días el proyecto va a presentar cambios significativos. De entrada, todo el contenido de mejoresjuegosnft, incluyendo nuestro canal de YT y Podcast, va a ser gestionado por un nuevo proyecto: The Whale Club.
A lo largo de esta semana os iremos hablando de este nuevo proyecto y de los que os vamos a ofrecer. Pero, ya vamos adelantando que se trata de un equipo amplio, de seis personas y que venimos con un montón de ganas de mejorar todo lo que estábamos haciendo en nuestro blog y canales…sí, canales varios, ya os hemos dicho que hay sorpresas.
En cuanto al blog, a partir de hoy lunes, comenzaremos a publicar al menos uno o dos artículos diarios. Los vamos a publicar tanto en inglés como en castellano, aumentando de esta manera nuestro rango de lectores. Estamos muy contentos de este nuevo proyecto y esperamos que nos acompañéis.