MagmaByte, un creador de juegos de Corea del Sur, ha presentado su nuevo proyecto, Galaxy Commanders, un juego web3 de batallas espaciales para PC y móvil que se implementará utilizando la tecnología zkEVM de Immutable. Conformado por profesionales provenientes de Nexon, Neowiz, EA Korea y NCSoft, el grupo de MagmaByte ha participado en el desarrollo de diversos juegos, desde MapleStory Mobile hasta I Love Coffee y Lost Ark.

Galaxy Commanders pondrá énfasis en el combate PVP envolvente, con jugadores tratando de destruir la nave insignia de sus adversarios. También se dispondrá de misiones de conquista en las que los jugadores podrán obtener sus propios acorazados y formar sus flotas.
Cada acorazado destacará por su estética única, sus características y habilidades mejorables, y los NFTs se emplearán como mejoras. Además, el juego contará con su propia divisa, denominada Dimensium.
«Nos complace enormemente en MagmaByte nuestra colaboración con Immutable, y que Galaxy Commanders forme parte de su destacada cadena de bloques», señaló John Lee, fundador de MagmaByte, quien ha tenido experiencia como gerente de equipo en la división móvil de Nexon, director en Aiming Korea, jefe de gamebiz en Linekong y cofundador de Netblue Games.
«Escogimos a Immutable debido a su gran compromiso con los videojuegos y al entusiasmo real que demuestra su equipo. Nuestro objetivo conjunto es expandir las fronteras de los juegos web3, logrando que sean atractivos y accesibles para una mayor cantidad de jugadores.» Además de zkEVM, el juego hará uso del sistema de registro Passport de Immutable, que proporciona una cartera no custodia con inicio de sesión vía correo electrónico y proceso de incorporación de dinero fiat.
MagmaByte ha informado también que está en proceso de cierre de una ronda de financiación, con compromisos de inversión por parte de Shima Capital, Neptune Company, METABORA y Neopin.