Eternal Dragons incorpora nuevas formas de jugar y ganar en su versión alfa, incluyendo misiones PvE semanales y una tabla de clasificación PvP diaria. Los jugadores tienen la oportunidad de ganar USDC, tokens de Eternium y hasta Huevos de Dragón. El concepto de jugar y ganar cobra relevancia en el mundo de Eternal Dragons, gracias a la implementación de tablas de clasificación semanales para las misiones PvE y diarias para los combates PvP.
Actualmente, Eternal Dragons lleva a cabo un evento semanal de misiones PvE, premiando a los 100 jugadores más destacados. Cada misión presenta un reto específico en la arena, retando a los jugadores a avanzar lo máximo posible. La misión PvE en curso, Dust Storm, enfrenta a los jugadores con equipos de IA, compuestos por enemigos Tanque y Asesino, cada vez más fuertes, hasta el 2 de junio. Los dos jugadores con mejor rendimiento se llevarán Eternium y NFTs de Huevos Descendientes, mientras que el resto del top 100 obtendrán tokens dependiendo de su posición final.
Los nuevos sistemas de clasificación PVP
Para aquellos interesados en PvP, Eternal Dragons ha instaurado una nueva tabla de clasificación PvP diaria. Estas tablas premian cada día a los 10 mejores jugadores con tokens de USDC. Además, Eternal Dragons organiza torneos de mayor duración, habiendo concluido recientemente su segunda ronda con casi $10,000 USDC en el pozo de premios.
A pesar de que Eternal Dragons aún se encuentra en fase alfa (Alpha 0.2 para ser exactos), es un juego gratuito, abierto para todos y jugable desde la web o como una aplicación en dispositivos Android. Este auto-battler ofrece un nivel de profundidad notable a la hora de conformar tu equipo. Y como el juego es gratuito, se convierte en una excelente oportunidad para jugar y ganar para todos los aficionados a los juegos de estrategia competitiva. Para los auténticos seguidores de Eternal Dragons, el equipo está planeando una convención en Hamburgo, Alemania, el 1 de julio.
Eternal Dragons es un juego de eSports, auto-battler, construido sobre la blockchain de Solana, donde los Dragones son las unidades de combate. Con una variedad de clases, habilidades determinadas por la posición, y afinidades elementales, Eternal Dragons ofrece un amplio margen para distintas estrategias y formaciones de equipo. Todas las unidades poseen estadísticas básicas como puntos de vida, poder elemental (daño mágico) y poder físico (daño físico), aunque los Dragones suelen ser más fuertes que sus contrapartes humanas.
Unidades y elementos de juego en Eternal Dragons
Las unidades en Eternal Dragons también tienen atributos adicionales que influyen en sus capacidades de combate. Cada una tiene una habilidad por defecto, que es la más utilizada para ese Dragón. Esta habilidad puede ser un ataque, una curación, un buff/debuff, o incluso una combinación de estos. Las unidades también tienen estadísticas principales que prefieren. Esto es relevante cuando los jugadores añaden objetos a las unidades, ya que emparejar los objetos con las estadísticas principales proporcionará un mayor valor en combate. Los Dragones poseen Conjuntos de Habilidades y Habilidades de Clase. Un Conjunto de Habilidades es una colección de habilidades, y solo los Dragones que poseen Conjuntos de Habilidades coincidentes pueden utilizar dichas habilidades. Y como puedes suponer, las Habilidades de Clase son específicas para ciertas clases de Dragones.
Además, cada clase de Dragón tiene afinidades con ciertas otras clases, conocidas como «dragones vecinos». Estos Dragones Vecinos comparten Conjuntos de Habilidades y suelen tener habilidades de clase que se complementan bien entre sí. Los Dragones también obtienen bonificaciones por compartir afinidad con miembros de su equipo. Cada unidad tiene una afinidad asociada como Tierra, Aire o Vacío.
Súmate a la emocionante aventura de Eternal Dragons, combate, obtén recompensas y descubre las mejores estrategias para conquistar este mundo mágico en constante cambio.