¿Creías haber visto todo el potencial en los play to earn? El juego nft Dustland Runner da una vuelta de tuerca y te quiere poner a correr.
Si hasta ahora siempre se nos ha asociado a los jugadores (y a buena parte de los inversores), con la inactividad física, el proyecto de juego play to earn (nunca mejor dicho) pretende todo lo contrario, si quieres ganar dinero más te vale que vayas poniéndote en forma.
Porque, sí, vas a tener que correr, tal cual, correr para poder obtener tu recompensa en forma del token DOSE. Pero, déjame que te lo explique un poquito mejor.
Dustland juego nft: ¿Qué es?
Bien, básicamente estamos ante un juego que se apoya en la tecnología desarrollada para el juego Zombies, ¡Run! Se trata de un juego que, realmente, es una aplicación de fitness con gamificación y que cuenta con varios centenares de miles de usuarios.
Por tanto, el principio es el mismo, es un juego en el que es necesario realizar una actividad física, en este caso correr, a través de la cual vas a poder obtener la ganancia.
El activo se va a recibir cuando se completan los entrenamientos en los diferentes modelos del juego y próximas experiencias de la propia marca. Así que, realmente, estamos ante una extensión más de esta línea fitness relacionada con los juegos, pero en este caso, desde un concepto muy radical como es el jugar para ganar.
De qué va el juego nft Dustland Runner
Sí, va de correr, pero tiene un trasfondo. Realmente nos plantea un futuro desolador en el que ha habido una llamarada solar que destruyó la civilización y tan sólo quedan algunos supervivientes por el mundo que, lógicamente, deben tratar de subsistir.
Hay que correr para obtener recursos, para encontrar a otros supervivientes y, sobre el papel, para intentar salvar al mundo.
El sistema parece que se basará en un modelo ya conocido en el que se selecciona la misión, se realiza la carrera, y en este caso recibir la recompensa en lugar de una subida de nivel o ciertos beneficios, se va a recibir el activo DOSE que, también, permitirá subir de nivel el loadout.
Drop del nft de Dustland Runner
Ojo con esto: para ser parte del juego es necesario un nft Kettlemine. Para conseguir este activo habrá que conectar la billetera a la propia página web de Dustland Runner.
Además de conseguir poder jugar, también vas a tener acceso anticipado al metaverso de de fitness OliveX en The Sandbox. Va a ser gratuito, no te dejes engañar porque, de hecho, aun no se sabe ni la fecha del airdrop, pero el funcionamiento será simple: sólo es necesario tener tu billetera conectada a la página web del proyecto.
¿Estás preparado para ganar dinero corriendo? Yo no lo sé, pero interesado me tienen, eso desde luego.