DeFi Kingdoms ha lanzado una función llamada «Void Hunt: Mad Boar» (Búsqueda del Vacío: Jabalí Loco). Con ella, se ha integrado una modalidad Jugador contra Ambiente (PvE) en el juego. En esta aventura, los héroes tienen la oportunidad de emprender cacerías llenas de adrenalina, enfrentar desafíos y conseguir recompensas únicas, como los misteriosos Fragmentos del Vacío.
¿En qué consiste el «Mad Boar» de DeFi Kingdoms?
DeFi Kingdoms, que se ha distinguido por ofrecer una variedad de modos de juego que incluyen comercio y desafíos, incrementa su catálogo con el lanzamiento de la tarea de caza «Mad Boar». A partir de ahora, los jugadores pueden embarcarse en una aventura para rastrear y capturar al esquivo «Mad Boar».
«Mad Boar» ha sido detectado en zonas concretas del juego. Esto insta a los jugadores a configurar grupos de tres héroes para comenzar la persecución. Para entrar en acción, cada equipo debe desembolsar 10 CRYSTAL y 1,000 de Oro. Además, es esencial afrontar un coste de 25 puntos de energía por cada héroe para unirse a la cacería. Pero si no logran su objetivo al primer intento, se ofrece una segunda oportunidad a un precio más asequible.
¿Qué premios ofrece “Mad Boar”?
Las cacerías exitosas otorgan premios significativos. Los jugadores, además de adquirir experiencia para avanzar en el juego, tienen la posibilidad de obtener objetos exclusivos. De entre estos, el “Fragmento del Vacío” se ha convertido en el foco de atención para muchos jugadores, debido a su posible impacto en futuros eventos del juego. No obstante, y con el fin de mantener el equilibrio, se permite cazar al Mad Boar solamente una vez al día.
Para potenciar las oportunidades de victoria, DeFi Kingdoms presenta equipamientos nuevos específicos para esta tarea. Aunque todavía se desconocen muchos detalles sobre este equipamiento, la expectación entre los jugadores es evidente. Asimismo, se prevé el lanzamiento de un “Amuleto”, un objeto que otorgará ventajas tácticas en las misiones. La forma en que se otorgarán estos Amuletos sigue siendo un enigma, añadiendo un toque de intriga para los jugadores.