Una de las cosas que le pedimos a los juegos nft es que tengan detrás un equipo experimentado y con una trayectoria que nos ofrezca al menos la garantía de que desde el punto de vista empresarial, técnico o de negocio quien lo encabeza sabe de qué va el asunto. Pues bien, Champions: Ascension es un juego nft impulsado y dirigido por Chris DeWolfe, cofundador y CEO de MySpace (entre otras cosas): no hay más preguntas señoría.
El proyecto se encuentra en plena preventa inicial y, ya te voy avisando, esto tiene pintaza.
¿Qué es Champions: Ascension juego nft?
Champions: Ascension es un MMO de combate en arena en el que los personajes (Eternals), combaten partiendo de una serie de habilidades y poderes especiales, con diferentes facciones y en los que los resultados de los combates pueden influir sobre la evolución de las facciones. Además de en las recompensas y beneficios obtenidos.
Estas facciones se van a organizar en función de las denominadas esencias primordiales, que, además de generar el carácter de cada facción, también se combinan con las habilidades de los Eternals.
Desde el punto de vista de la jugabilidad nos plantea por tanto un juego nft para ganar dinero basado en el combate PVP aunque sin descartar una zona de crecimiento PVE para los personajes.
Preventa de los Primal Eternals de Champions Ascension
Claro, como en cualquier proyecto, ya sabes que entrando de manera temprana arriesgas, pero, también, si el proyecto va hacia delante tus posibilidades siempre son mayores. Esto no va a ser diferente en este proyecto que arranca con unos nft génesis con una tirada de 10.000.
Hay que tener en cuenta que estos nft van a tener animaciones únicas con diferentes tipos de cuerpo, peinados, piercings, etc. por otro lado, van a ser los únicos génesis, no habrá más Prime Eternals y serán los únicos nft del juego que tengan componentes divinos que serán rasgos visibles que además proporcionarán determinadas bonificaciones a la hora de pelear.
La venta comenzó ayer día 24 con whitelist, pero, la beta pública se abre hoy mismo y, por tanto, puedes optar a estar de inicio en este proyecto.
Va a correr sobre Ethereum y el precio inicial no es barato (0,3 ETH), pero, teniendo en cuenta el precio habitual de este tipo de proyectos me atrevería a decir que es incluso más económico que la media teniendo en cuenta lo que aporta.
Además de las ventajas en el juego, los fundadores que adquieren este nft van a poder tener algunas ventajas añadidas como canales privados de comunicación, el privilegio de voto sobre determinadas decisiones del desarrollo del juego, etc.
El lanzamiento será el día 1 de marzo, por lo que si entras en el juego simplemente tendrás acceso a un huevo del que saldrá tu nft el día uno.
Primeras impresiones sobre Champions Ascensión
La pinta es excelente. El juego está muy avanzado, pero esto no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que está impulsado por gente con mucha experiencia y lo está llevando a cabo un estudio (Jam City) que tiene una trayectoria acumulada con juegos ya en el mercado.
El siguiente paso debería ser en lanzamiento de los activos y el staking. Posteriormente, el juego ya debería mostrarse, para mediados de año, jugable e ir avanzando. Otro de esos proyectos que parece que quieren romper con el pasado reciente de los juegos blockchain y convertirse en uno de los mejores juegos nft del año.