Rainmaker Games ha anunciado el lanzamiento de su nuevo mercado de cadenas cruzadas para NFT y juegos. Según el CEO, Will Deane, la plataforma en sí representa un nuevo paso adelante para la financiación de juegos de blockchain, proporcionando a los jugadores los medios para explorar las listas populares de GameFi de la extensa biblioteca de la plataforma.
Ofrecer un medio agnóstico de blockchain para comprar y vender NFT y juegos es una oportunidad muy valiosa tanto para los desarrolladores como para los jugadores, y claramente una apuesta ganadora para los inversores. En diciembre, Rainmaker Games también cerró una exitosa ronda de financiación, con 6,5 millones de dólares, con inversores como Animoca Brands, Polygon Studios y CoinFund.
Si bien el espacio de la cadena de bloques y las criptomonedas se ha reducido recientemente, los juegos de la cadena de bloques se han mantenido bastante resistentes, por el contrario. Según un informe reciente de dAppRadar, los NFT y los juegos de cadena de bloques experimentan solo contratiempos menores en comparación con el mercado en general.
¿Espacio libre de problemas? realmente no
Por supuesto, eso no quiere decir que el espacio no esté libre de problemas. En general, todavía hay problemas de escalabilidad, accesibilidad y agnosticismo de blockchain; cada uno de los cuales hace que los jugadores no puedan obtener el mismo nivel de facilidad en comparación con los juegos convencionales.
seRainmaker Games tiene como objetivo resolver algunos de estos problemas. Una acción es empoderando a los jugadores al proporcionarles una manera fácil de descubrir y acceder a los juegos. A la vez se aseguran de que sepan cómo jugar e invertir de manera más inteligente.
Por el momento, la tienda está en pruebas, pero alberga alrededor de 100 juegos, con miles de visitantes, por lo que vale la pena echarle un vistazo .