Zynga ha desvelado la información de su inicial emisión de NFT destinada a Sugartown, su futura (inmminente) plataforma de mini-juegos. La serie Ora, que cuenta con 9.999 unidades, de las cuales 6.000 estarán al alcance del público, dará inicio a su proceso de emisión a las 15:00 CET del miércoles 13 de septiembre en tres etapas distintas. Las dos primeras se realizarán mediante una lista autorizada. Aunque la emisión no tendrá costo, los interesados deberán cubrir los gastos de gas de Ethereum.
Por otro lado, Zynga está implementando un proceso de verificación de identidad (KYC) usando la plataforma Forte. Esta emisión, ya sea a través de la lista autorizada o de forma pública, estará limitada a individuos que verifiquen ser mayores de 18 años y ciudadanos de países como EE.UU., Indonesia, Filipinas, Tailandia o Vietnam.
Esto refleja una mezcla curiosa de naciones, evidenciando la posición de Zynga como una entidad de capital abierto en EE.UU. (integrante de Take-Two) y su interés en el mercado asiático pro-criptomonedas.
Respecto a los Oras, estos funcionarán como entradas al juego una vez esté disponible. Los dueños de estos NFT podrán invertirlos para producir la energía requerida en el juego, lo que les permitirá obtener la divisa virtual, Sugar, y lograr premios adicionales.