A día de hoy los juegos NFT o jugar para ganar en la red de Binances Smart Chain están teniendo muchas dificultades para mantener holders e incitar a nuevos inversores a jugar debido a la gran cantidad de problemas que trajo el mercado últimamente, ya sean Dudas e Incertidumbres o diferentes tipos de estafa.
¿Cuál es el principal problema de los juegos nft y el mercado en la actualidad?
En la actualidad estos juegos NFT listan su token de manera muy adelantada, te ofrecen assets/NFTs en preventa, pero no te sirven absolutamente para nada, ya que no existe un juego y todo lo que te ofrecen es un whitepapper lleno de promesas a largo plazo que sabemos muy bien que no van a poder cumplir.
Los juegos Blockchain tienen una vida finita y todos lo sabemos, pero actualmente no duran más de 20 días y no es todo culpa del FUD o la comunidad.
También es culpa de la forma en la que entregan los proyectos los desarrolladores incompletos o incluso sin nada jugable, intentado venderte sueños y esperanzas de un juego NFT increíble que cambiara el mercado, eso es lo que debemos cambiar.
¿Los jugadores que rol tienen en todo este lio?
Nuestro rol es el de inversores ya que nosotros apostamos por el proyecto y lo que nosotros como INVERSORES debemos de cambiar es la forma en que lo hacemos. En la actualidad la comunidad no apuesta por reinvertir o en muchos casos entrar al juego sino por desangrarlo ya sea desde dentro jugando o por fuera haciendo trade del token.
Con la comunidad de Mejores Juegos NFT hemos debatido este tema varias veces planteandonos qué podrían hacer los juegos y los inversores para recuperar este mercado. Tambien si existe tal posibilidad de recuperarlo.
Tras reuniones, charlas y debates nos hemos dado cuenta de que este mundito de los Crypto Juegos tendrá que reinventarse de tal manera que puedan superar todo este odio y descontento que trae la comunidad actualmente.
Lo más probable es que a lo largo de este año se marque un antes y un después. Será donde veamos resultados de todo esto, ya sea para bien o para mal nosotros, creemos que los juegos Blockchain van a volver más fuertes que nunca.